lunes, 24 de noviembre de 2008

Empezando con ilusión.

Hola a todos. Hoy empiezo con mucha ilusión este blog. Como es el primero que escribo pido perdon de antemano por los fallos. Espero aprender deprisa y darle un mejor aspecto y buenos y variados contenidos. Como pueden intuir va de cocina, recetas, menús, etc. Yo intentaré poner todos mis conocimientos de cocina (domestica, yo no soy un profesional.) e intentaré publicar ricas recetas de cocina mediterranea y Canaria (que es la de mi tierra), así como artículos interesantes sobre cocina que encuentre en la red y publicaciones que estén a mi alcance. También intentaré informar de links interesantes sobre el tema. Por supuesto cuento con la colaboración de todos los que deseen aportar su granito de arena al blog. Todas las aportaciones serán bien recibidas y publicadas (siempre que de alguna manera tengan que ver con el tema del blog) bién sean recetas, articulos o sugerencias para el blog.
 
Bueno pues ¡¡ manos a la obra !!
 
 Saludos .
 
Caracartucho.
 

No hay comentarios: